Viaxis aumenta su red con nuevos asociados

Actualmente forman parte de Viaxis: PlanTour, Qualitas, Ab Club, ¿y siviajas?, Linea Tours, agencias_en_red, Cobiser y Volaria Travel.

Fecha: 05/11/2009

Viaxis aumenta su red con nuevos asociados
La marca Viaxis, empresa turística creada a partir de la alianza entre el Grupo PlanTour y Grupo Qualitas, aumenta el número de grupos asociados, llegando a 8 grupos adscritos, tras la incorporación de AGENCIAS_EN_RED, COBISER y VOLARIA TRAVEL a esta iniciativa. Suman así un total de más de 400 agencias de viajes repartidas por todo el territorio nacional.
 
A partir de hoy AGENCIAS_EN_RED, COBISER y VOLARIA TRAVEL inician su relación comercial y apuesta por soluciones de futuro formando parte de Viaxis, para aprovecharse de las oportunidades que le brinda el formar parte de esta alianza.
 
Los grupos turísticos que conforman dicha alianza, buscan beneficios comunes, fortaleciéndose en aspectos particulares complementarios (creación y distribución de productos, economías de escala, tecnología, etc.) obteniendo así, mayores logros comerciales, técnicos y mayor cuota de mercado, convirtiendo a Viaxis en más competitiva y rentable para sus asociados.
 
Es por ello, que dichos grupos turísticos apuestan decididamente por dicha iniciativa, ya que va a beneficiar tanto a la red de agencias de viajes representadas como a sus colaboradores y proveedores.
 
Con el objeto de mejorar la eficiencia y aumentar el poder de mercado, la alianza marca una estrategia que facilita la incorporación de otros grupos de agencias de viajes, sin tener estos que perder su identidad corporativa y autonomía empresarial.
 
Actualmente forman parte de Viaxis: PlanTour, Qualitas, Ab Club, ¿y siviajas?, Linea Tours, agencias_en_red, Cobiser y Volaria Travel.
 
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VIAXIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.