Pulsazione ofrecerá sesiones de fotodepilación gratuitas en el IFEMA

Pulsazione, de la mano del deporte, participará en la Feria de Esquí y Montaña 2009.

Fecha: 05/11/2009

Pulsazione ofrecerá sesiones de fotodepilación gratuitas en el IFEMA

La franquicia de Centros de Estética y Fotodepilación Pulsazione ofrecerá sesiones de fotodepilación gratuitas a los asistentes a la Feria del Esquí y Montaña 09, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 del  IFEMA de Madrid. Con su participación en este evento, Pulsazione quiere mostrar todo su apoyo al deporte ya que la feria contará con deportistas de la más alta categoría en especialidades de montaña como la escalada el snowboard.

Pulsazione, ha querido sumarse a este importante evento, que aúna el impulso al mundo del deporte, especialmente a los deportes de invierno, entendiendo que aportan un importante valor de sostenibilidad medioambiental y de desarrollo rural, a través del turismo relacionado con la naturaleza y la montaña.

Deportistas y depilación

Son muchos los ciclistas y nadadores que han optado por la depilación, bien sea por cuestiones de higiene,  o por mejorar su aero-dinámica sobre la bicicleta o hidrodinámica en el caso de los nada-dores. Pero además esta costumbre se está extendiendo entre muchos otros amantes del deporte. Estos deportistas afirman que depilarse  es más higiénico en pieles que están sometidas de forma habitual al sudor y al rozamiento por la realización de cualquier tipo de actividad deportiva. 

Aunque la razón más esgrimida por los deportistas de élite tiene que ver con su necesidad de acudir al masajista con frecuencia  para relajar sus músculos. La depilación facilita los masajes, los hace más eficaces y mucho menos molestos. Pulsazione  ofrecerá a todos los amantes del deporte que se acerquen al stand de Pulsazione en la feria  la oportunidad de probar gratuitamente el método de depilación más eficaz del mercado: la fotodepilación. Este tratamiento de depilación permanente evita el problema del dolor provocado por métodos como la cera y los picores que generan el crecimiento del vello hasta salir de la epidermis.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.