La franquicia Createsse estrena nueva imagen

La red de tiendas de bisutería creativa actualiza su imagen corporativa.

Fecha: 05/11/2009

La franquicia Createsse estrena nueva imagen
Createsse, enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, renueva la imagen de sus centros. El nuevo concepto, que se está implantando progresivamente en todos los establecimientos de la firma, pretende dar un toque de  seriedad y tranquilidad a las tiendas.
 
Los colores corporativos se simplifican y se utilizan elementos más sencillos. El nuevo logo pasa a ser un amuleto que sintetiza tres grandes orígenes históricos; la mariquita, que aporta el significado de buena suerte y alegría; el escarabajo egipcio, símbolo de fuerza, renacimiento y prosperidad; y el ojo turco que aleja los malos sentimientos y la malicia.
 
Con esta nueva imagen Createsse quiere acercarse a un público más adulto sin abandonar el elemento juvenil y creativo. Para ello se ha utilizado los tonos azules desde el packaging hasta la decoración de las tiendas, un color que aporta relajación, amplitud y paz.
 
Las tiendas Createsse ofrecen todo lo necesario para crear y diseñar bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica. Createsse  pone a la venta más de 2000 referencias de calidad asequibles para todos los bolsillos con las que imaginar, concebir y customizar cualquier complemento de moda. Cristal Swarovskiâ; hilos y complementos Beadalon; cordones de cuero, gamuza y seda; cintas de organza y piel; fornituras y piezas en metal; abalorios en madera, tela, cristal, resinas, rocallas MIYUKI y MATSUNO, etc.
 
El negocio está dirigido preferentemente a mujeres que buscan autoempleo. El perfil del franquiciado es el de una persona con capacidad comercial media, cierta habilidad manual básica, vocación creativa y de motivación al posible usuario. La reducida inversión inicial y el apoyo constante de la central son otras de las ventajas a tener en cuenta para incorporarse a la red.
 
La inversión inicial estimada para instalar una tienda Createsse supone 40.000 euros. La dimensión mínima del local es de 35 m2, aunque se recomienda uno de 50 o 60 para poder disponer de un surtido de productos óptimo. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 30.000 habitantes o en centros comerciales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CREATESSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.