La franquicia Dynos distribuye las cámaras 3D de Samsung

Los modelos ST550 y ST500 incorporan pantallas LCD.

Fecha: 04/11/2009

La franquicia Dynos distribuye las cámaras 3D de Samsung

La franquicia Dynos incorpora a su cartera de productos las nuevas cámaras Samsung ST550 y ST500, con 2 pantallas LCD que permiten al usuario autofotografiarse.

Aparte de sus 2 pantallas LCD, las ST550 y ST500 se valen de los últimos avances tecnológicos en materia de imagen, generando imágenes de calidad profesional, que Dynos Informática pone al alcance de sus clientes con las mejores condiciones comerciales. Las compactas utilizan importantes innovaciones, como la interfaz gestual inteligente de Samsung Smart Gesture User Interface. Así, en cuanto se enciende la cámara, basta con tocar el LCD frontal para que se configure automáticamente en el modo autorretrato con detección de sonrisas. Asimismo, incorporan las innovadoras tecnologías de Samsung como Smile Shot, Smart Face Recognition y Smart Auto, que permiten a los usuarios tomar fotografías perfectas con gran facilidad.

Y por si esto fuera poco, las nuevas cámaras de Samsung son capaces de grabar vídeo en calidad HD en resolución 720p y a 30 fotogramas por segundo, en formato H.264, que permite grabar hasta el doble de tiempo que el MPEG4 convencional.

Las tiendas Dynos Informática, Distribuidoras Oficiales de Samsung, no han dudado en incorporar las nuevas cámaras digitales compactas de Samsung a su porfolio, actualizando su oferta de imagen con dos cámaras de extrema calidad y diferenciación dentro del segmento fotográfico actual.

Dynos Informática es una cadena que cuenta con más de 220 tiendas especializadas en el asesoramiento y venta de todo tipo de productos informáticos y de electrónica de consumo de los mejores fabricantes del sector, con un excelente servicio al cliente, tanto en la venta como en la postventa. Igualmente ofrece servicios de reparación de equipos informáticos y mantenimiento a empresas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DYNOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.