Eurekakids aumenta la franquicia

La enseña abre 3 tiendas este mes en Murcia, Las Palmas y Tarrasa (Barcelona).

Fecha: 04/11/2009

Eurekakids aumenta la franquicia

Eurekakids, franquicia de juguetes didácticos y pedagógicos, ha anunciado la apertura de 3 nuevas tiendas, que abrirán sus puertas en noviembre en Murcia, Las Palmas y Tarrasa (Barcelona). Las inauguraciones están previstas para los próximos días 7, 11 y 14 de noviembre, respectivamente.

En los nuevos centros de Eurekakids se podrá encontrar su amplia gama de productos orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje

Con estas aperturas, Eurekakids suma 55 establecimientos en España. La enseña también está presente en otros mercados europeos, con 11 tiendas repartidas entre Andorra, Italia y Portugal.

Actualmente, la enseña se encuentra inmersa en un proceso de consolidación en el mercado español, con una previsión de 17 aperturas a lo largo de 2009. Recientemente, Eurekakids también ha puesto en marcha una nueva estrategia de venta online a través de su tienda Eurekakids.net, operativa desde 2004 y desde la que ya vende sus productos en todo el mundo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.