Alain Afflelou presenta la e-forty en sus franquicias

Se trata de gafas pensadas para la visión de los présbitas.

Fecha: 04/11/2009

Alain Afflelou presenta la e-forty en sus franquicias

La franquicia Alain Afflelou presenta su último lanzamiento, la e-forty, unas gafas especialmente pensadas para que los présbitas recobren una visión perfecta del conjunto de lo que les rodea, entre 30 cm. y un metro aproximadamente.

La presbicia es una alteración progresiva de la visión de cerca que afecta principalmente a los mayores de 40 años que consiste principalmente en la dificultad de enfocar. Los síntomas son fáciles de identificar: alejar el libro o el periódico, aumentar la iluminación para estar más cómodo en la lectura, y después de un tiempo necesitar llevar gafas constantemente para leer.

En la actualidad, muchas personas que padecen presbicia llevan gafas de cerca, que sólo les permiten ver objetos que están a unos 30 centímetros, como por ejemplo un libro. No obstante, este tipo de cristales no corrige la visión intermedia de objetos situados a aproximadamente un metro, lo que provoca molestias.

La e-forty dispone de unas lentes excepcionales que proporcionan un confort visual inmejorable tanto en distancias cortas como intermedias, lo que supone una auténtica revolución en el mercado. Las lentes han sido desarrolladas por Carl Zeiss Vision, líder mundial en la innovación tecnológica dedicada a la óptica.

Gracias a esta nueva tecnología, e-forty permite a los présbitas ver con igual nitidez todos los elementos del espacio de trabajo (teclado, documento, pantalla), por lo que las personas que trabajan frente al ordenador ya no tendrán que elegir entre ver bien la pantalla o el teclado. La e-forty brinda un confort sin par a todo tipo de profesionales, que sean dentistas, mecánicos o arquitectos, o simplemente a los que les gusta leer, cocinar o hacer bricolaje.

Alain Afflelou ha creado una colección de e-forty con amplia gama que se adapta a todos los estilos y estados de ánimo: ovaladas u octogonales, de color gris metalizado, negro, oro, azul, violeta, uniendo, como en todos sus productos, calidad y diseño.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.