Abrasador lleva los zumos Pascual a sus franquicias

Llega el Plato Zumo, la carta de Abrasador para llevar a casa.

Fecha: 04/11/2009

Abrasador lleva los zumos Pascual a sus franquicias

El pasado jueves desde Abrasador Toledo, la franquicia dio a conocer el nuevo Plato Zumo, creado junto a Grupo Pascual.

Abrasador presenta su nueva carta para llevar, actualizando productos, formatos y precios para todos aquellos clientes que prefieren comer una selección de las recetas Abrasador en casa, con los amigos o incluso en la oficina.

De esta forma el objetivo es dar de comer con las mismas calidades a todo aquel cliente que no puede comer en el restaurante. Y las ventajas claras para el cliente son: no tener que cocinar y ahorrar tiempo y dinero.

Un plato de comida completo de minerales, hidratos, proteínas y un zumo, es una buena opción más que suficiente para comer por 5,90 euros si es plato Zumo Frío o por 6,90 euros si es plato Zumo Caliente, o en casa o en la oficina.

La carta de la franquicia incluye una selección de las mejores entradas, ensaladas y platos principales para poder llevar a casa y además también incluye las mejores referencias de ibéricos y carnes para barbacoa.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.