La franquicia Laura Ashley renueva su línea de perfumería

La enseña inglesa propone lujosos productos de aseo y fragancias domésticas como complemento ideal de decoración o para obsequiar a alguien especial.

Fecha: 03/11/2009

La franquicia Laura Ashley renueva su línea de perfumería
Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, ha renovado su colección de perfumería con completas líneas de productos de aseo y fragancias domésticas. Ambas líneas de negocio se presentan con un cuidado packaging  y son el accesorio ideal para completar la decoración de una estancia o bien como el regalo perfecto con el que obsequiar a alguien especial. Todas las colecciones ya están disponibles en las tiendas de Laura Ashley y en la web www.lauraashley.es.
 
Colección de productos de aseo y perfumería
Laura Ashley ha actualizado sus colecciones de perfumería en esta temporada de otoño- invierno incluyendo en estas tres colecciones lociones corporales, eau de toilettes, aceites de baño, velas aromáticas, jabones de tocador, geles de baño y lociones corporales.
 
Fragancia de ámbar exótico: un aroma cálido y seductor que combina la exótica fragancia del sándalo con la dulzura y profundidad de las notas florales. La colección contiene: juego de 3 velas en caja, aceite de baño, crema de manos, jabón de tocador, gel de baño, eau de toilette y crema corporal. Todo ello disponible desde 21 euros.
 
Fragancia oriental rose: moderno aroma que combina el buqué floral de las rosas inglesas, las violetas y las fresias, con sugerentes pinceladas de pimienta y especias. La gama ofrece: loción corporal, eau de toilette, aceite de baño, juego de tres velas en caja, gel de baño, crema de manos y jabón de tocador. Desde 21 euros.
 
Fragancia pure blossom: una refrescante explosión de flor de naranjo, jazmín y flores blancas que evoca los olores de las brillantes mañanas del verano. Con esta fragancia están disponibles (desde 21 euros) el eau de toilette, el aceite de baño, el jabón de tocador, la crema de manos, el gel de baño, la loción corporal y el juego de tres velas.
 
Colección de fragancias domésticas
Las fragancias favoritas de Laura Ashley se reinventan en esta colección de fragancias domésticas. Las hojas perfumadas, las varitas difusoras, los saquitos perfumados, los popurríes y los sprays son el complemento decorativo perfecto para un rincón especial o bien el regalo perfecto para sorprender a un ser querido. Las colecciones de ruibarbo y vainilla, lino fresco y jazmín, pétalos de rosa y pimienta blanca y lavanda y albahaca están disponibles en todos los establecimientos de Laura Ashley a partir de 11 euros.
 
Fragancia doméstica de ruibarbo y vainilla: la suculencia del ruibarbo se mezcla con la rica cremosidad de la vainilla para crear un ambiente cálido y lujoso.
 
Fragancia doméstica de lino fresco y jazmín: como una brisa estival, esta refrescante fragancia captura la esencia del lino suavemente prensado para combinarlo con notas florales de jazmín y rosa y toques de bergamota y naranja.
 
Fragancia doméstica de pétalos de rosa y pimienta blanca: inspirada en los jardines de la campiña inglesa y las mañanas veraniegas, combina el frescor del rocío recién caído sobre los pétalos con pinceladas de pimienta blanca.
 
Fragancia doméstica de lavanda y albahaca: el reconfortante aroma del aceite natural de la lavanda junto con la albahaca y el romero le otorgan a esta fragancia un efecto calmante y relajante.
 
Nota al editor: Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países lo que convierte a esta firma en una obligada referencia en el sector.
 En España, la enseña de origen inglés tiene establecimientos en Bilbao, Granada, Logroño, Marbella, Toledo (Talavera de la Reina), Islas Canarias, Segovia, Madrid (capital y provincia), Pamplona y Zaragoza pero pretende aumentar ostensiblemente su presencia en todas las capitales de provincia españolas mediante el sistema de la franquicia.

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.