k&d Shoes incorpora una franquicia a su cadena

La enseña consigue 17 establecimientos en España e Italia.

Fecha: 03/11/2009

k&d Shoes, la franquicia de tiendas de calzado de segmento medio, ha incorporado un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad castellana de Segovia. La tienda k&d Shoes se encuentra en la zona más comercial de la calle de José de Zorrilla y es el primer punto de venta de la enseña en la Comunidad de Castilla-León. La apertura del nuevo establecimiento de la cadena k&d Shoes, eleva a 17 el número de puntos de venta en España e Italia.

Creada en el año 2006, la actividad de esta enseña de calzado y sus primeros establecimientos de titularidad propia se concentró inicialmente en Cataluña, para, en 2008, abrir las primeras franquicias en la Comunidad Valenciana, Andalucía y en suelo italiano, concretamente en el área de Milán.

En esencia, el modelo de negocio de las zapaterías k&d ha sido creado y desarrollado para posicionarse entre los más importantes distribuidores de calzado a nivel español, en su segmento medio. La extremada competitividad de su oferta se fundamenta en que la cadena de tiendas k&d dispone de su propia central de compras de calzado, que da servicio a más de 250 puntos de venta en España, Italia y Portugal.

El formato de tienda tal y como se plantea es capaz de actuar en localidades de tamaño medio que frecuentemente son olvidadas por otras franquicias de moda y equipamiento personal. La franquicia k&d Shoes orienta su implantación en zonas de alta concentración de compras o de gran flujo peatonal, aunque no se trate del principal núcleo comercial de cada población.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con K&D SHOES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.