Castellana 36 abre sus puertas con el respaldo de Lizarran

El restaurante madrileño cuenta con cartas de Lizarran, Rock & Ribs y El Racó.  

Fecha: 03/11/2009

Castellana 36 abre sus puertas con el respaldo de Lizarran

La noche del día 22 de octubre se realizó la inauguración del primer restaurante multifranquicia de Madrid de la Compañía Atlanta Sociedad de Inversión en Franquicias a la que asistieron más de 900 personas entre invitados, famosos, gente del mundo financiero, etc.

Situado en el centro financiero de Madrid, Castellana 36 se convierte en el punto de referencia gastronómica, en donde se puede encontrar en un solo local con 3 restaurantes y una variedad de 3 tipos de carta diferentes y sus menús , que se ofrecen en un ambiente único y excepcional.

Entre las 3 cartas se pueden degustar más de 150 platos, con una exquisita e infinita variedad de pinchos en Lizarran, carnes a la brasa de la mas alta calidad hechas en una parrilla de Piedra de Lava a la vista del público en Rock & Ribs y la más exquisita y variada oferta de comida mediterránea desde la autentica pizza italiana hasta los deliciosos platos frescos de la temporada del afamado restaurante de comida mediterránea El Racó.

Con esta andadura Atlanta inicia su compromiso de expansión cuya intención es abrir más de 200 restaurantes en un plazo de 4 años.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.