Acadomia lleva la franquicia a las redes sociales

La enseña de clases a domicilio está presente en Tuenti, Facebook y Twitter.

Fecha: 03/11/2009

Acadomia, franquicia sector de las clases particulares a domicilio, ha iniciado un nuevo canal de comunicación con sus clientes y simpatizantes a través de las principales redes sociales que nos ofrece el universo 2.0 en las Tecnologías de la Información.

Desde principios de octubre, Acadomia está presente en Facebook, Tuenti y Twitter, redes sociales desde las que tanto clientes como profesores, alumnos o interesados, podrán seguir la actualidad de la franquicia y acceder a todas sus promociones y ofertas teniendo la posibilidad, además, de participar de forma activa en las distintas iniciativas desarrolladas por Acadomia.

De esta manera, la relación de Acadomia con sus clientes se ve fortalecida al disponer de un canal de comunicación abierto donde tienen cabida todo tipo de sugerencias, opiniones y debates sobre la formación de los alumnos y el enriquecimiento de su vida escolar.

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que él mismo decida. Cuenta, así, con planes de formación que abarcan todas las necesidades presentes y futuras, de sus clientes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.