Tax Economistas firma un acuerdo con el grupo de franquicias Conversia

Se incluye, así, el servicio de protección de datos a sociedades y autónomos.

Fecha: 02/11/2009

El grupo Tax Economistas y Abogados ha firmado un acuerdo de colaboración con Conversia, grupo de franquicias especializadas en la implantación de la Protección de datos a sociedades y autónomos.

Conversia es un despacho especializado en servicios de Consultoría, Auditoría, Formación y Outsourcing en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter Personal (LOPD) que opera en todo el territorio nacional, con el apoyo de un equipo multidisciplinar formado por profesionales del ámbito de la LOPD.

La colaboración entre el grupo Tax Economistas y Abogados y Conversia tiene como objetivo ofrecer el servicio de LOPD a los clientes de Tax y incluye ofrecer el servicio de asesoría en condiciones preferentes para los franquiciados y agentes comerciales de Conversia.

La firma de este convenio se engloba dentro de la estrategia de Tax de reforzar los acuerdos con otros grupos empresariales para ofrecer condiciones ventajosas a las oficinas de la red, a los clientes del grupo Tax y a sus colaboradores.

Tax Economistas y Abogados es un grupo de asesorías con más de 70 oficinas abiertas en España y con una experiencia de más de 20 años. Es un despacho profesional que ofrece un servicio integral a las empresas y tiene como objetivo la prestación de servicios de la máxima calidad para los empresarios.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.