Nucorpo incorpora la fotodepilación en sus franquicias

La red también realiza tratamientos de foto-rejuvenecimiento.

Fecha: 02/11/2009

Nucorpo incorpora la fotodepilación en sus franquicias

Nucorpo, franquicia especializada en la reeducación nutricional, amplía sus servicios al cliente ofreciendo fotodepilación y foto-rejuvenecimiento en sus centros. De este modo, Nucorpo ofrece un servicio integral a los clientes, que en un mismo centro pueden acceder a un programa de reeducación nutricional, a los complementos más adecuados y a los tratamientos estéticos que mejoraran su figura y les proporcionarán una depilación permanente.

Nucorpo incorpora los nuevos servicios de fotodepilación y foto-rejuvenecimiento con tarifa plana de 30 euros por sesión. Para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello consiguiendo excelentes resultados.

Además de aumentar los servicios al cliente, con la incorporación de los servicios de fotodepilación la central de Nucorpo pretende ampliar las oportunidades de negocio de sus franquiciados, que de este modo cuentan con otra vía de de facturación.

Además, la firma ofrece servicios de reeducación nutricional: en consultas gratuitas, el personal titulado del centro Nucorpo estudia el caso de cada cliente y plantea el programa de reeducación nutricional más adecuado para sus necesidades. También le recomienda los suplementos nutricionales y los tratamientos estéticos complementarios que optimizarán los resultados y permitirán que el cliente consiga de forma saludable perder peso y moldear su figura con un tratamiento integral al alcance de cualquier bolsillo.

Nucorpo cuenta actualmente con 2 establecimientos propios en Lorca (Murcia) y 2 franquiciados en Madrid.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60 metros cuadrados en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NUCORPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.