La franquicia Sercom supera el concurso voluntario de acreedores

La enseña se ha sometido a una gran reestructuración para adaptarse al marco de la crisis.

Fecha: 02/11/2009

Transcurrido poco más de un año de la entrada en concurso voluntario, el pasado mes de septiembre fue dictado el Auto del Juez del Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Pamplona, en el que declara aprobado el convenio y levanta oficialmente el concurso de acreedore de la franquicia Sercom, cesando todos los efectos de la declaración de concurso y cesando en su cargo a los administradores concursales. Sin duda una buena noticia empresarial que puede servir como ejemplo para muchas compañías en problemas.

Durante este largo periodo desde Sercom se ha realizado una importante reestructuración y un gran esfuerzo por adaptarse al nuevo escenario empresarial que se vive en este país. Se ha adaptado su infraestructura, su plan estratégico y sus acciones comerciales para los próximos años.

Todo esto se ha visto reflejado en el apoyo mayoritario de los acreedores, en su mayoría entidades bancarias, quienes dando un voto de confianza a la nueva forma de trabajar de Sercom, aprobaron el convenio, por mayoría, en la Junta de Acreedores celebrada el día 11 de septiembre. La aprobación del Plan de Viabilidad permite a Sercom afrontar sus compromisos de forma planificada durante los próximos 5 años y encarar su futuro con total garantía.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.