La franquicia DIA celebra su 30 cumpleaños

La marca lo celebra con descuentos de hasta el 70%.

Fecha: 02/11/2009

La franquicia DIA, que este mes celebra su 30 cumpleaños, ha preparado su aniversario pensando en sus clientes. De esta manera, DIA quiere rebajar lo que ya está rebajado, apoyando una vez más a los consumidores.

La empresa pone en marcha dos campañas de reducción de precios. La primera, del 4 al 17 de noviembre, y la segunda del 18 al 30 de noviembre. El precio de los artículos bajará hasta extremos que nunca antes se habían contemplado en la historia de DIA.

Estas promociones permitirán la compra de la segunda unidad de casi 350 productos de todo su surtido con un descuento de hasta el 70%. Las rebajas se aplicarán a productos de todo tipo, desde conservas, embutidos, langostinos, productos de limpieza y bebidas, hasta a alimentos típicamente navideños, como turrones, mazapanes o cava. Así, por ejemplo, la segunda unidad de un turrón de chocolate podrá adquirirse por 40 céntimos, una lata de espárragos por 39 céntimos, un paquete de langostinos por 3,30 euros, y un detergente de marca nacional costará 1,95 euros.

Lanzamiento de la renovada web

Coincidiendo con su 30 aniversario, DIA también lanza mañana su nueva página web con una imagen renovada y una usabilidad mucho más completa y sencilla.

Además, los clientes del Club DIA podrán visualizar desde sus casas las ofertas y cupones que tienen disponibles en su tienda como titulares de la tarjeta de fidelización, así como obtener descuentos y cupones especiales como usuarios de la web.

Presencia en medios

Además de una campaña publicitaria con una fuerte presencia en TV, medios impresos y radio a nivel nacional, DIA utiliza por primera vez Internet dentro de su estrategia de modernización de imagen y como medio para dirigirse a nuevos perfiles de clientes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.