La franquicia líder Cellulem Block regalará un Tratamiento CB Lipo a través de su web

Los internautas que deseen participar sólo tendrán que enviar los motivos por los que creen que ellos deben ser los elegidos.

Fecha: 30/10/2009

La franquicia líder Cellulem Block regalará un Tratamiento CB Lipo a través de su web

Cellulem Block, franquicia Líder en Tratamientosde Celulitis y Adelgazamiento, ha anunciado que regalará un Tratamiento Adelgazante CB Lipo entre sus internautas.

Esta es la base de la nueva actuación anunciada por la enseña de belleza parapromocionar en España su nuevo tratamiento adelgazante CB Lipo, que supone una alternativa no invasiva a la liposucción.

En concreto, aquellas personas que quieran participar sólo deberán completar,antes del 6 de noviembre, el formulario que la franquicia ha habilitado en su sitioweb, conseguir el tratamiento. El nombre del ganador se publicará en la web de Cellulem Block el próximo 9 de noviembre.

CB Lipo es un innovador tratamiento reductor que, a través de la emisión de láser de diodo frío, reduce el volumen corporal sin cirugía y sin los inconvenientes de otras técnicas como la cavitación.

CB Lipo ya fue presentado con éxito hace unos meses en Portugal, donde está revolucionando el sector de la estética.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.