La franquicia Dehesa Santa María Participa en el campeonato de Baristas de España

Pedro Terrones, representante del establecimiento Dehesa Santa María de Cáceres, accede al Campeonato Ibérico de Baristas tras haber alcanzado el segundo lugar en el Campeonato extremeño.

Fecha: 30/10/2009

El establecimiento Dehesa Santa María de Cáceres, de la mano de su experto barista Pedro Terrones, participará en el próximo Campeonato de Baristas de España de Forum Cafés, que tendrá lugar entre los próximos días 18 y 20 de noviembre en Madrid y donde se darán cita los mejores maestros nacionales.
 
Pedro Terrones ha accedido a la competición nacional tras haber alcanzado el segundo puesto en el II Campeonato de Baristas de Extremadura, que en su segunda edición, celebrada el pasado día 23 de octubre, reunió a los maestros de la región en el arte de preparar distintas variedades de café, como expreso y capuccino, además de otras bebidas derivadas, con y sin alcohol.
 
Los cinco primeros clasificados en el Campeonato de Baristas de España disputarán de manera directa el próximo campeonato del mundo, en Las Vegas.
 
Dehesa Santa María, perteneciente a The Eat Out Group, líder en restauración moderna en España
 
Dehesa Santa María es una enseña que cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector de la restauración. A lo largo de estos años, la cadena ha logrado configurar un modelo único en el ámbito de la hostelería, con una propuesta sana y equilibrada, diseñada para cubrir las necesidades del consumidor actual.
 
Especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen, cuenta con una completa carta que incluye ensaladas, ibéricos, quesos, patés, elaborados con productos de primera calidad, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos de ellos acogidos a Denominaciones de Origen.
 
Dehesa Santa María pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo español de restauración moderna que opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh&Ready, FrescCo, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Abbasid Döner Kebab, Pollo Campero, Krunch y Ribs.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.