Carlin abre dos nuevas franquicias en Andalucía

La Cadena Líder en papelería y material de oficina ya cuenta con 53 tiendas en esta comunidad autónoma.

Fecha: 30/10/2009

Carlin Ventas Directas prosigue con su carrera de aperturas y esta vez ha abierto dos centros más en Andalucía, más concretamente en Málaga y en Cádiz.

La primera tienda, Carlin Suministros de Oficina, S.L., está sita en la calle Tomás de Heredia 19 de la capital malagueña y cuenta con 60 m2 para atención al público. Los dueños de este nuevo local ya contaban con una tienda anterior, desde mayo de 2007 en la calle Fidias, 43 A del Polígono Santa Bárbara.

El centro de Cádiz, CARLIMEQ, se encuentra en el Polígono Industrial Santa Cruz, nº7, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Al igual que en Málaga, los dueños de esta tienda ya habían constatado el éxito de la fórmula CARLiN con una tienda anterior que regentan desde Noviembre de 2002 y que recientemente ha cambiado de dirección y a día de hoy se encuentra en la calle Sevilla 22-24 de la misma localidad.

De esta manera, el recuento total de franquicias CARLiN en Andalucía asciende a 53, una vez sumadas las dos nuevas aperturas.

Así las cosas, CARLiN puede contar con unas previsiones de crecimiento a corto plazo bastante positivas, teniendo en cuenta, además, que esta semana está teniendo lugar el Salón Internacional de Franquicias de Barcelona, evento idóneo para dar a conocer el modelo CARLiN y seguir expandiendo su red.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.