Body Factory celebra el aniversario de su centro de Castellón

Con más de 20 años de experiencia es la red de gimnasios en franquicia líder en España.

Fecha: 30/10/2009

Body Factory celebra el aniversario de su centro de Castellón
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, celebra hoy su séptimo aniversario.
 
Inaugurado en el año 2002, una superficie de 1.600 metros cuadrados y más de 1.800 socios, BF Castellón es una de las instalaciones deportivas más moderna y completa de la Comunidad Valenciana.
 
Para conmemorar su séptimo año de vida, Body Factory Castellón ha organizado un evento especial para celebrarlo con los socios, amigos y amantes del deporte. Esta noche a partir de las 22 horas tendrá lugar la Cena de Gala con actuación de música en directo y el sorteo de premios sorprendentes para los invitados.
 
Celebrity Lledó es el marco elegido por BF Castellón para albergar este cumpleaños, en el que diferentes empresas del sector colaborarán con la aportación de regalos.
 
Entre otros, se sortearán entre los invitados Cuotas Anuales, Cuotas Mensuales y Masajes en Body Factory, entradas de SM Events para el Teatro Principal de Castellón para la función del Circo de los Horrores, servicios de peluquería de Juan Pelo Machado, tratamientos faciales de Lucrecia Estética, zapatillas y descuentos especiales en Bike Addicction, noches de hotel de Viajes Marsans y becas al 50% en cursos de Orthos.
 
Body Factory Castellón ofrece las más avanzadas técnicas y aparatos para el cuidado integral del cuerpo. Está especializado en el deporte, la salud y bienestar, y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.
 
En este centro se pueden practicar actividades colectivas diversas como step, aero-dance, fitball, just pump, gap, mejora física, saco punch, bailes de salón, aquafitness, ciclo indoor, gimnasia suave, abdominales y pilates. Asimismo, cuenta con salas para las actividades individuales como musculación, cardiovascular, entrenamiento personal, entre otras.
 
Además, BF Castellón amplía su abanico de servicios gracias a la piscina, con cursos de natación para niños y adultos así como matronatación, e incorpora otros servicios adicionales como termas, solárium, rayos uva y gabinete de estética y masaje.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.