La red de franquicias Kids&Us school of english supera los 4.500 alumnos

Los centros de enseñanza de idiomas para niños desde 1 año de edad.

Fecha: 29/10/2009

La red de franquicias Kids&Us school of english supera los 4.500 alumnos

Kids&Us school of english , red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, alcanza ya un alumnado de más de 4.500 niños a nivel nacional.

Su crecimiento en número de alumnos se ha manifestado tras el inicio de los cursos para 2009/10 en sus centros, que comenzaron el pasado mes de septiembre en 37 centros en toda España. El año 2009,  Kids&Us school of english  ha comenzado una nueva etapa con su expansión a nivel nacional desde Cataluña, la región de origen que más centros concentró la enseña en sus inicios.

La suma de los nuevos Kids&Us school of english se ha traducido en un incremento del número de alumnos en 80% hasta sumar más de 4.500 niños desde 1 año de edad que disfrutan de la enseñanza de idiomas con este innovador método. 

El éxito de su método pedagógico en Cataluña y Andorra llevó a Kids&Us school of english  a su expansión en España y este nuevo curso ha estrenado 10 centros más, en las provincias de Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Madrid, Lérida y Andorra.  La cadena prevé continuar con su expansión y mantiene conversaciones con emprendedores para abrir más centros en otras ciudades donde aún no tiene presencia.

Además, para llegar a todo el territorio nacional, Kids&Us school of english ha renovado recientemente su página web, para explicar y detallar tanto su método de enseñanza como su red de centros en España, de modo que los padres puedan localizar el centro más cercano para inscribir a los más pequeños: www.kidsandus.es .

Kids&Us school of english ofrece una metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua, que aprovecha la enorme capacidad para aprender, que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.
El contenido pedagógico de Kids&Us school of english se adecua a las distintas edades del niño y se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase.

El método Kids&Us school of english aporta importantes ventajas ya que los niños tienen una actitud más positiva  ante el aprendizaje que los adultos, adquieren mejor pronunciación y entonación del idioma, aprenden de forma natural la gramática y más fácil y naturalmente el habla de la nueva lengua y, además, los niños aprenden a no traducir directamente de su idioma.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con KIDS&US SCHOOL OF ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.