CreditServices crea la Franquicia sin local comercial

CreditServices Low Cost.

Fecha: 29/10/2009

CreditServices crea la Franquicia sin local comercial
CreditServices, la mayor red en franquicia de Profesionales Financieros, Inmobiliarios y Jurídicos de España, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de franquicia CreditServices Low Cost.
 
CreditServices Low Cost se ofrece por un período de tiempo limitado, se caracteriza por no necesitar oficina física, sin gastos de estructura fijos iniciales, personal o stock. No obstante, cada una de las nuevas franquicias CreditServices Low Cost contará con una zona de exclusividad propia. La inversión mínima requerida es de 6.000 €.
 
CreditServices cuenta con servicios relacionados con la financiación a pymes y particulares, compraventa y traspasos de negocios, servicios jurídicos, venta de pisos de bancos con financiación 100% y correduría de seguros, manteniendo en todos los casos las mejores alternativas del mercado.
 
CreditServices ofrece a sus franquiciados formación y seguimiento inicial y permanente en todas las áreas del negocio.
 
CreditServices seleccionará franquiciados activos, comerciales y emprendedores con aptitudes de organización y dirección.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.