La red de franquicias Retoucherie de Manuela llega a Telecinco

Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Plan de Marketing que la Compañía tiene previsto para el próximo ejercicio.

Fecha: 28/10/2009

La red de franquicias Retoucherie de Manuela llega a Telecinco

Retoucherie de Manuela ha llegado a un acuerdo con SUPERnovelty, empresaperteneciente al Grupo Árbol, para estar presente, con la fachada de una tiendatípica de la compañía, en el plató donde actualmente se rueda la nueva temporada de la serie AIDA, una de las series de más éxito de la cadena Telecinco.

Los nuevos capítulos verán la luz el próximo mes de enero y Retoucherie de Manuela tiene asegurada su presencia durante toda la nueva temporada de la Serie.

Para la decoración del ficticio se han tenido en cuenta las fachadas habituales de lafirma sin olvidar el contexto y ambiente en el que se desarrolla la acción, procurando siempre respetar el espíritu de la Serie.

Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Plan de Marketing que la Compañía tiene previsto para el próximo ejercicio y que tiene por objetivo, entre otros, reforzar suposicionamiento como empresa nacional líder en el mercado internacional de los arreglos y transformaciones textiles.

En la actualidad, Retoucherie de Manuela cuenta con más de 300 unidades denegocio repartidas en 19 países, dando empleo, de una manera directa, a más de1200 personas en todo el mundo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con RETOUCHERIE DE MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.