Infolocalia.com continúa su expansión por Catalunya asistiendo a la Feria Barcelona Negocios & Franquicias (BNF)

Una importante representación de Infolocalia.com estará con stand propio en BNF para seguir atendiendo la gran demanda de su franquicia.

Fecha: 28/10/2009

Infolocalia.com continúa su expansión por Catalunya asistiendo a la Feria Barcelona Negocios & Franquicias (BNF)

Infolocalia.com espera repetir el éxito de la Feria SIF&Co en Valencia de la que, hasta el momento, ha obtenido el compromiso de 10 nuevos franquiciados que se sumarán próximamente a su red nacional.

Además, Infolocalia.com está ya produciendo las 18 infos que se acordaron durante la pasada feria con una misma empresa y que se irán abriendo progresivamente durante las próximas semanas.

El modelo de negocio que propone  Infolocalia.com es muy exitoso debido a que al franquiciado se le realizan todos los contenidos, sin necesidad de tener conocimientos previos, y dedicando todo su tiempo a representar y rentabilizar su negocio. Por eso,  es altamente rentable y muy flexible para cualquier empresa o autónomo.

Basado no sólo en la comunicación, sino también en la participación, a través de internet y desde cualquier localidad del territorio nacional, Infolocalia.com se presenta también en Catalunya como principal enseña dentro de su sector: Noticias, participación e información de tu localidad.

Los contactos iniciales mantenidos de cara a esta nueva feria ofrecen muy buenas perspectivas para afianzar la presencia de Infolocalia.com en Catalunya.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.