El Grupo de Empresas gallego sigue adelante con su plan emergente abriendo tiendas propias y franquicias

Mi Casa acaba de superar la treintena de tiendas de su red comercial en España y Portugal.

Fecha: 28/10/2009

El Grupo de Empresas gallego sigue adelante con su plan emergente abriendo tiendas propias y franquicias

Mi Casa, Grupo de Empresas con capital 100% gallego acaba de superar la treintena de tiendas que su amplia red comercial ha puesto en marcha en todo el territorio nacional, incluido el archipiélago canario y el vecino país de Portugal.

Fruto de su plan de expansión, los objetivos propuestos por la dirección de la empresa se van cumpliendo. Con estos datos en su cartera de gestión, el Grupo cerrará un ejercicio brillante, no sólo por el crecimiento exponencial de su amplia representación, sino también por el compromiso adquirido consigo mismo y con la sociedad gallega, invirtiendo en el diseño, desarrollo y elaboración de productos fabricados en la región, exportados a otras comunidades, con el sello inconfundible de la marca gallega. Buena muestra de ello es la reciente apertura de cuatro tiendas en las principales ciudades de Galicia. Vigo, en la calle Urzaiz: Santiago de Compostela, en la calle Rosalía de Castro; Lugo, en la calle Obispo Aguirre, y La Ramallosa (Nigrán), en la calle Romana Baixa, que se inaugura el próximo 2 de noviembre.

“El éxito de las tiendas se debe a la excepcional aceptación con la que nuestros clientes reciben cada apertura”, asegura Isaura Fernández Battagliese, gerente del Grupo de Empresas. “El reconocimiento de nuestros productos está siendo muy positivo, que demandan cada día más propuestas novedosas y de calidad. Se trata de uno de los puntos fuertes de la empresa por el que seguiremos trabajando y apostando cada día más”, asegura Fernández Battagliese.

Mi Casa, marca comercial de la empresa Casa y Algodón Mi Casa, especialista en el mundo del menaje y la decoración, comenzó su expansión hace dos años, con el firme propósito de crecer como empresa incorporándose al importante mercado de las franquicias, primera de su ámbito en Galicia.

La tienda de Majadahonda, que la empresa abrió en la comunidad madrileña, cumple año y medio de éxito de ventas. Con estos resultados el Grupo de Empresas está trabajando en la ubicación de una segunda delegación en la propia capital de España, no descartando implantar una tercera en el propio centro de Madrid.

Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia ya se encuentran en su cartera de trabajo, con un 20% del total de solicitudes de franquiciado que proceden de estas ciudades, motores de la economía española y en las que el Grupo Gallego ha puesto como próximos objetivos de cara a 2010.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MI CASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.