El concepto de tienda es la clave del éxito del sistema de franquicia de XTG y Lenita

Las firmas canarias XTG y LENITA han abierto ya tres tiendas en las Islas Canarias y preparan la inauguración de su primer franquiciado.

Fecha: 28/10/2009

El concepto de tienda es la clave del éxito del sistema de franquicia de XTG y Lenita

La primera tienda franquiciada estará en un nuevo espacio comercial ubicado en la zona comercial de Triana de Las Palmas de Gran Canaria. Con otras diez aperturas estimadas para el 2010, entre ellas las de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Los Ángeles, Londres y Miami, el éxito parece asegurado.

La clave de su éxito es, sin lugar a dudas, la calidad y la originalidad de sus colecciones de baño, homewear, lencería, ropa casual y accesorios, pero más allá de eso, la conceptualización del espacio comercial, marcado por una cálida atmósfera y con una decoración inspirada en el más puro estilo minimalista, está siendo el detonante mágico. Las líneas rectas del mobiliario aportan serenidad a un entorno dominado por el blanco, en la que las prendas se convierten en las verdaderas protagonistas.

En junio de 2008 Burmen inauguró el primero de sus espacios comerciales al abrir las puertas del que es ya su ‘tienda insignia’ en el Centro Comercial Las Ramblas de la capital grancanaria. El pasado 2 de julio concluyó su segunda apertura en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, el más concurrido de la ciudad. La tercera de sus tiendas propias se inauguró éste agosto en Santa Cruz de Tenerife, un negocio ubicado a pie de calle en el centro de la ciudad, y a partir de esta cuarta tienda comenzarán a implementar su plan estratégico de desarrollo internacional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.