Leader Mobile, 1º red de franquicias especializadas en comunicación, marketing y publicidad a través de un SMS

La multinacional de marketing mediante SMS, Leader Mobile, organiza un encuentro internacional en Roma, para analizar su estrategia futura con nuevos servicios.

Fecha: 27/10/2009

Leader Mobile, 1º red de franquicias especializadas en comunicación, marketing y publicidad a través de un SMS
Leader Mobile, empresa multinacional especializada en el marketing y publicidad a través de SMS, ha celebrado un encuentro internacional en Roma que ha reunido a más de 100 participantes procedentes de España, Rumania e Italia. El objetivo de este gran evento en tierras italiana ha sido la interrelación entre los distintos afiliados, la presentación de nuevos proyectos, el planteamiento de planes futuros y el crecimiento de la empresa a nivel internacional.
 
Además de analizar los momentos actuales y proyectos futuros, Leader Mobile presentó los productos estrella para la próxima temporada. Entre las nuevas herramientas que presentaron, destaca el SMS Internacional, un servicio muy útil en el sector turístico, el SMS Coupon, un producto exclusivo que supone la sustitución de invitaciones impresas, tanto de ferias, como de bodas, concursos o viajes a través de un código alfanumérico personalizado y, el SMS Alert, un procedimiento técnico para dar la posibilidad a las empresas de integrar sus plataformas de gestión con la plataforma Leader, ofreciendo un servicio que permite enviar de manera automática SMS a clientes existentes con informaciones útiles, como por ejemplo: el sms que manda el banco avisando del uso de la tarjeta de crédito para evitar fraude o de una consultorio que le recuerda que tiene cita. Próximamente, además ofrecerá en su página web el servicio E-commerce para el pequeño porcentaje de gente que prefiere contratar el servicio online.
 
Y es que Leader Mobile es la principal alternativa en un sector que, sólo en 2008, facturó 28,6 millones de euros en España. Se estima que el marketing a través de los móviles representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 podría superar los 200 millones de euros. “Gracias a la asociación con los principales operadores telefónicos, somos el primer grupo de compra en Europa. Esto garantiza a los afiliados adquirir servicios al mejor precio. Otro aspecto que cualifica a la franquicia Leader Mobile es la total ausencia de royalties: ningún importe, fijo o porcentual, es retenido por la casa madre sobre la facturación del franquiciado. Los beneficios son netos para el franquiciado y dicho aspecto es muy importante para quien decide emprender una actividad en franquicia”, explica su director de expansión Domenico Cassano. 
 
Más de 250 compañías del sector del motor, 14 administraciones públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de belleza ya han confiado en Leader Mobile, incluyendo clientes como McDonald’s, Leroy Merlín, Solmanía, Banca Marche, Pizza Hut, Natuzzi, eBay, DPM, etcétera…
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LEADER MOBILE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.