La franquicia Incruiser suma nuevos puertos base para sus clientes

Incruiser, el exclusivo Club de Navegación para los amantes de la navegación a vela y motor, aumenta su oferta con la entrada en servicio de los puertos base de Almería, Cádiz, Sevilla y Huelva.

Fecha: 27/10/2009

La franquicia Incruiser suma nuevos puertos base para sus clientes
Desde Almería hasta Huelva, la navegación en los puertos será más fácil y su nueva flota de barcos a motor o a vela estará allí a disposición de los socios que lo demanden.
 
Además de la incorporación de estos puertos base, ha entrado en servicio una nueva delegación en Ciudad Real para la atención personalizada y captación de socios de interior, que complementa a la actual de Madrid. De este modo, los aficionados de poblaciones de interior tendrán una mejor y más cercana atención de INCRUISER y podrán acceder desde sus oficinas a los puertos base en AVE para practicar su afición a los barcos.
 
El notable éxito en el lanzamiento del concepto de negocio INCRUISER ha despertado el interés de emprendedores en distintas zonas de Andalucía, que están realizando gestiones para abrir próximamente más delegaciones franquiciadas.
 
 
Concepto de negocio
 
INCRUISER ofrece a emprendedores autónomos, vinculados al mundo de la náutica, incrementar su negocio de una forma fácil e innovadora y compartir los medios técnicos y de marketing con la central.
 
Ofrece formación técnica y comercial para quienes se inicien en este negocio, que goza de un gran potencial, debido al crecimiento de los nuevos Puertos Deportivos para embarcaciones de recreo en España así como el aumento en la expedición de Títulos Náuticos en las principales comunidades españolas.
 
Servicios
 
INCRUSER ha incorporado nuevos servicios a disposición de los socios. Para aquellos que se trasladan en avión o AVE a Málaga ha puesto en marcha un microbús para su traslado al puerto base desde las estaciones de llegada/salida. También ha firmado un convenio con varios hoteles en Málaga, Granada, Sevilla, Almería, Huelva, Cádiz y Tánger, para facilitar unos precios adecuados a sus socios.
 
INCRUSER también incorpora un nuevo servicio de Rutas Turísticas, para rutas y visitas guiadas para el socio que podrá disfrutar de la gastronomía y el turismo urbano en grandes núcleos y los parajes y encanto de pequeños pueblos. Desde Sevilla a Huelva o Cádiz; desde Cádiz a Tánger; y desde Málaga a Almería o Cádiz.
 
INCRUISER complementa su oferta con la venta en exclusiva de 14 modelos de embarcaciones, así como con una línea de ropa deportiva y náutica.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.