2º Almuerzo de Franquiciados Clean & Iron Service

La franquicia de servicios de limpieza para particulares y empresa, reúne por segunda vez en el 2009 a sus franquiciados.

Fecha: 27/10/2009

2º Almuerzo de Franquiciados Clean & Iron Service

En esta ocasión los franquiciados de la zona norte y centro de España se reunieron en Zaragoza con los integrantes de la Central de franquicias, con el objetivo de tratar diversos temas de interés en el sector comercial de los servicios de limpieza.

La Central de franquicias de esta cadena, promueve anualmente varios encuentros con sus franquiciados en los cuales se plantean nuevas estrategias de trabajo, así como un intercambio de impresiones y necesidades de las unidades franquiciadas.

Este año 2009, la Central de Clean & Iron ha abierto 3 nuevas unidades cumpliendo así sus expectativas de crecimiento sostenible, en el cual prima la consolidación de las unidades existentes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CLEAN AND IRON SERVICE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.