La red de franquicias Du Pareil au Même incorpora en sus tiendas propias en España su línea de calzado

El grupo francés, que ya cuenta con esta línea de negocio en Francia y en otros países, ha iniciado en España la implantación en sus tiendas propias de espacios dedicados al calzado infantil.

Fecha: 26/10/2009

La red de franquicias Du Pareil au Même incorpora en sus tiendas propias en España su línea de calzado
La firma de moda infantil líder en Francia, Du Pareil...au Mème ha lanzado en España su nueva línea de calzado para bebés y niños hasta 14 años completamente inédita en nuestro país, y que ya se puede encontrar en la tienda insignia del grupo en Barcelona, en plena Rambla de Cataluña. Este es el primer establecimiento español seleccionado por el grupo para presentar la nueva línea de calzado para este invierno y que se extenderá en la colección de primavera a las tiendas ubicadas en Madrid (Isla Azul), Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y Sevilla.
 
Esta nueva gama de productos cuenta con un espacio propio, bien definido dentro del establecimiento, y donde los clientes de Du Pareil...au Mème pueden encontrar la base de la colección de zapatos de la firma. “Se trata de un calzado lleno de originalidad y con una gran calidad, como caracteriza a las colecciones de DPAM, a precios muy asequibles; en materiales de gran calidad y respetando en todo el momento las características del pié del niño”, destaca la directora Filial de Du Pareil...au Même para España y Portugal, Manuela Pereira.
 
La nueva propuesta de calzado de Du Pareil... au Même se extenderá a través de las tiendas propias que la cadena tiene en nuestro país. Además de dar el salto también a Portugal donde la nueva línea de calzado estará presente en Faro, Braga, Lisboa y Oporto. La línea de calzado de Du Pareil...au Mème, que se presenta cada año en el mercado francés, también contaba con presencia en dos establecimientos franquiciados del grupo en nuestro país: las tiendas de Gandia en Levante y en Tresaguas en Madrid.
 
Con esta nueva propuesta, Du Pareil...au Même responde a su sólido desarrollo en el mercado español.
 
La firma francesa propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.