Juan José Jiménez como nuevo Subdirector General de Grupo Restalia

Desde su nueva función, Jiménez se ocupará de la gestión e implementación de la estrategia de la compañía a corto, medio y largo plazo.

Fecha: 26/10/2009

 

Interior franquicia 100 MontaditosRestalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes 100 Montaditos, ha anunciado hoy el nombramiento de Juan José Jiménez Ortega como Subdirector General de la compañía. Juan José, que se incorporó a Restalia en febrero de 2009 como Director de la Cadena de Suministro, se ocupará a partir de ahora de la definición e implementación de la estrategia de la compañía en el corto y largo plazo. De esta manera, Jiménez se convierte en el tercer eslabón de la cadena, e inicia una trayectoria orientada a prestar su máximo apoyo a  José María Fernández Capitán, fundador de Restalia y creador de Cervecería 100 Montaditos, y Carlos Pérez Tenorio, Director General de la compañía.
 
Con más de 22 años de trayectoria profesional desarrollada en el sector de la restauración, en concreto en áreas como administración, finanzas, operaciones, compras y logística, desde 1987 hasta 1998 trabaja en el Grupo Bocatta donde, tras su especialización en el área de Compras y Logística, alcanza el puesto de Adjunto al Director de Explotación en 1997, y en 1998 el cargo de Director de Departamento y miembro del Comité de Dirección del Grupo Bocatta. En 2002 el Grupo Bocatta es absorbido por Agrolimen, propietaria del Grupo Pans & Company, y Juanjosé pasa a desempeñar el cargo de Director Corporativo de Compras y Logística, y se convierte en miembro del Comité de Dirección del futuro Grupo Eat Out, donde gestiona un total de 9 marcas repartidas en 4 países.
 
En 2006, a través de la compañía QGama Foods, diseña y crea su propio plan de negocio para dar servicio integral y especializado a las cadenas de restauración para las que actúa como broker y distribuidor de productos de 5ª Gama por un lado y, por otro, como consultor independiente en diferentes áreas especializado en Compras y Logística (QGama Consulting).
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.