Amicca incorpora a la franquicia Esprit

Amicca incorpora a la asociación a Esprit y cuenta con más de 50 marcas.

Fecha: 26/10/2009

En la última Asamblea celebrada en Madrid, Amicca ha aprobado la solicitud de ingreso en la asociación de Esprit. La empresa refuerza el liderazgo de AMICCA, que cuenta con una representación de marcas líderes en cada uno de los sectores del retail y va completando con la incorporación de nuevas marcas un amplio portafolio de enseñas.

Esprit es una marca internacional de estilo de vida juvenil que ofrece ingeniosos productos de lujo asequibles, aportando a la vida un toque de estilo y novedad. El Grupo ofrece 12 líneas de productos, incluyendo women’s wear, men’s wear, kid’s wear, edc youth, así como calzado y accesorios en más de 640 tiendas minoristas gestionadas directamente y más de 12.000 puntos de venta mayoristas de todo el mundo, sobre más de 817.000 metros cuadrados de superficie de venta gestionada directamente en más de 40 países.

Esprit cotiza en la Bolsa de Hong Kong desde 1993 y es una acción que forma parte del Índice Hang Seng Index, el índice MSCI Hong Kong Index, el índice FTSE All-World Index para Hong Kong y los índices S&P/HKEx LargeCap Index y S&P Asia 50 Index.

La asociación Amicca es un referente en el sector, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas del retail y la franquicia. Aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más 4.000 millones de euros de facturación.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ESPRIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.