Rafael Cruz Núñez es el nuevo responsable de expansión de la franquicia entuciudad.es

Desde este cargo, Cruz será responsable de liderar y gestionar la organización comercial de la compañía en España.

Fecha: 23/10/2009

Rafael Cruz Núñez es el nuevo responsable de expansión de la franquicia entuciudad.es

Con amplia experiencia en el sector de las franquicias, Rafael Cruz ha formado parte en la expansión de enseñas como The Phone House, Chiqui Park o Tapas Bar. Nacido en 1978, Cruz es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing.

La franquicia de portales de información local entuciudad.es incorpora a este profesional de la expansión de franquicias en un momento clave de su operativa. Desde el 07 de Mayo de 2009, fecha en la que comenzó su proceso de expansión, ya son 11 las franquicias que la enseña mantiene en España.

Cruz, se incorpora para impulsar y dar forma al ambicioso proceso de expansión que entuciudad.es tiene en España. Los portales de información local de entuciudad.es se centran en atender a poblaciones de entre 15.000 y 200.000 habitantes.

La franquicia se caracteriza por su liderazgo tecnológico en el sector, sus bajos costes de inversión y un modelo de negocio moderno e innovador.

Los portales destacan por la rapidez con la que se posicionan como líderes de información local en Internet, su integración con las funcionalidades web 2.0 y la calidad de sus recursos multimedia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ENTUCIUDAD.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.