La cadena de franquicias Body Factory presenta nuevas actividades

La enseña propone a sus socios nuevos retos para disfrutar del tiempo libre y la diversión.

Fecha: 23/10/2009

La cadena de franquicias Body Factory presenta nuevas actividades
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, presenta un nuevo calendario de actividades sociales para el disfrute en sus centros.
 
Se trata de un amplio abanico de actividades que han puesto en marcha los diferentes centros de la cadena desde este mes de octubre y para el próximo año 2010. Con esta iniciativa, la enseña pretende que sus socios y amigos no sólo estén en forma sino que se diviertan y disfruten de su tiempo libre también con Body Factory.
 
De este modo, los socios de Body Factory podrán encontrar en los próximos meses Maratones, Master Clases, Fiestas, Seminarios, Días temáticos, rutas en bicicleta, actividades outdoor y un sinfín de sorpresas para disfrutar del tiempo libre de una forma saludable y divertida.
 
Durante este mes de octubre Body Factory Arturo Soria (Madrid) ofrece a sus socios apuntarse a paintball, mientras que Body Factory Pozuelo (Madrid) organiza la mezcla de c.boxx y attack, ABD y Clases de defensa personal, y Body Factory Castellón inicia su Liga de Waterpolo además de celebrar su Fiesta Aniversario el próximo día 30. Los centros Body Factory de Mataleñas y Torrelavega celebran Halloween con una semana completa de actividades especiales, master clases y concurso de disfraces infaltil.
 
Ya en noviembre, BF Arturo Soria y Pozuelo celebrarán esta festividad de Halloween con vestimenta especial, luces apagadas, velas y música de ambientación, el Master de Pilates, o el Marathon ciclo indoor y MT_Step. Por su parte, Mataleñas y Torrelavega presentarán este mes las coreografías de las actividades dirigidas. En diciembre, la Navidadconcentrará diversas actividades para celebrar tan señalada fecha en todos los centros.
 
Actividades 2010
 
Para el año que viene, los centros Body Factory han preparado actividades mensuales en fechas señaladas. En enero, por los Reyes Magos, un Marathon Ciclo Indoor, campus infantil y Master Class de Ritmos del Mundo; en febrero, por Carnaval, habrá MT Aerodance o MT Step
 
Dance, Master class de bailes latinos con disfraces; en marzo Marathon Ciclo Indoor externo o master class de danza del vientre; en abril, la feria de Sevilla, exhibición de flamenco y master class de sevillanas; en mayo, MT mejor físico o ruta en bicicleta por el Parque Natural de los Toruños y la II Carrera Popular Infantil.
 
En junio, llega el verano con MT Aquafitness, celebra la quema de la hoguera por San Juan y organiza el campus infantil; en julio, Marathon encierro por San Fermín y fiesta del verano; en septiembre, vuelta al gym después del verano; en octubre, fiesta aniversario BF Castellón; noviembre, Fiesta Halloween con disfraces y, en diciembre, fiesta degustación productos navideños y brindis Fin de Año.
 
Durante los próximos meses, la enseña informará de las actividades mes a mes, con el fin de que el máximo número de socios y amigos de Body Factory puedan inscribirse en ellas y disfrutar con los compañeros de otras iniciativas además de la práctica del deporte y la salud.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.