IPV, la nueva franquicia de Inspección Profesional de la Vivienda

En el SIF de Valencia, más de 500 interesados en formar parte de IPV.

Fecha: 23/10/2009

IPV, la nueva franquicia de Inspección Profesional de la Vivienda

EL certificado IPV, es el mejor medio para que los propietarios y sus clientes, los Bancos y las  Cajas y también las aseguradoras,  mantengan confianza mutua en las operaciones inmobiliarias, dando seguridad, facilidad y confianza en las ventas y tranquilidad y garantía en los alquileres. Este sistema se empezó aplicando en EEUU a partir 1960 como una medida de seguridad para dar confianza al sector inmobiliario.

Las Licencias y la Profesión de Inspector IPV, están impulsadas en España por la Asociación de Inspectores Profesionales de la Vivienda (ASIPV).

 Con tan solo tres meses en el mercado inmobiliario nacional, ya se ha conseguido estar en un anteproyecto de ley en una comunidad autónoma y la figura del Inspector IPV está reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.

Debido a la problemática y situación actual del sector inmobiliario, con la novedad del procedimiento y la gran aportación del mismo al sistema ha provocado una gran expectación y aceptación por parte del mercado nacional, prueba de ello son los más de 500 interesados en formarse como Inspector en la pasada feria de Valencia Sif & Co.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INSPECTOR PROFESIONAL DE LA VIVIENDA IPV

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.