La franquicia Marco Aldany protagoniza el primer desfile del mundo a bordo de un avión

EasyJet embarca en un vuelo Madrid-Paris a la nueva colección de peluquería de la cadena líder de franquicias de peluquería y estética de España.

Fecha: 23/10/2009

 La franquicia Marco Aldany protagoniza el primer desfile del mundo a bordo de un avión

“Un desfile de altos vuelos” es lo que MARCO ALDANY, la Primera Cadena de Peluquería y Estética de España, va a ofrecer hoy viernes 23 de octubre de la mano de EasyJet., la compañía aérea low cost líder en Europa.

Se trata de un espectáculo inédito: el primer desfile del mundo realizado en un vuelo aéreo que cubrirá la ruta Madrid-Paris y en la que viajaran famosos y periodistas. “Esta acción es la primera vez que se organiza en la toda la historia de la aviación y en todo el planeta y esperamos con ella sorprender y agradar a quienes nos acompañen en la ruta hacia la capital francesa”, comenta Marco Aldany, Director Artístico de la firma. “¡Qué mejor destino para un vuelo con tanto estilo!. Además los pasajeros de este vuelo no saben absolutamente nada de lo que va a suceder durante su trayecto por lo que serán sorprendidos muy gratamente por la compañía”.  

Así las cosas, los presentes en tan inaudito evento podrán ver en directo la nueva colección de peinados con sello Aldany “Esta última colección es una apuesta atrevida y llena de contrastes. Nuestra inspiración, toma forma a partir de los excesos: volúmenes impredecibles que desafían la ley de la gravedad, mechones cardados con efecto frisé, flequillos fuertes y declarados, líneas paralelas y asimetrías latentes.”, añade el genial estilista

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.