Vivafit participará en el Spanish Franchising Event

Junto a otras siete enseñas españolas Vivafit asiste al evento organizado por la Asociación Irlandesa de Franquicias junto a diversos organismos como la Cámara de Comercio de Madrid o el ICEX.

Fecha: 22/10/2009

Vivafit participará en el Spanish Franchising Event
Vivafit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, mantiene su apuesta por la internacionalización de su marca y su plan de expansión para este 2009. Los días 22, 23 y 24 de octubre la enseña participa junto a otras siete marcas españolas como Trimage o Marco Aldany en el Spanish Franchising Event, organizado por la Asociación Irlandesa de Franquicias (IFA) como preludio a la feria de 2010, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la Oficina Económica y Comercial de la embajada española en Irlanda así como el Ulster Bank.
 
El evento da comienzo el día 22 en la sede central del Ulster Bank con un seminario sobre la franquicia, mientras que durante los días 23 y 24 se celebrarán en el hotel Shelbourne de Dublín las entrevistas entre las franquicias con los posibles máster franquiciados e inversores que han sido convocados al acto. Actualmente la franquicia en Irlanda supone más de 2.000 millones de euros en facturación a repartir entre 270 franquicias y da empleo a más de 25.000 personas en el país. Además según la IFA los bancos irlandeses muestran mayor confianza en los franquiciadores a la hora de conceder préstamos.
 
Más de una decena de inversores de países de todo el mundo, se ha interesado por el concepto de Vivafit, entre los que cabe destacar Holanda, Brasil, Francia, México, Guatemala, India, Grecia, Venezuela, Argentina o Polonia. Por ello, la cadena establece en su plan de expansión la apertura de un master franquiciado al año, que tendrá continuidad hasta establecerse como cadena líder en su sector a nivel mundial. Este ambicioso proyecto se inicia cuando la consolidación de la estructura interna, tanto de la firma como de la red, es un hecho.
 
Vivafit garantiza al máster franquiciado la integración en un sistema sólido. Los emprendedores interesados en la marca se beneficiarán de las iniciativas del equipo que forma la central para obtener la mayor rentabilidad de su gimnasio. También contarán periódicamente con ideas sobre campañas de publicidad, promociones, nuevos servicios, etcétera, diseñados para mejorar el nivel de servicio y calidad a las socias y con ello incrementar sus beneficios, siempre con el asesoramiento y soporte de su propio departamento de operaciones. Por último, pero no por ello menos importante, estará respaldado del equipo directivo, que combina una amplia experiencia tanto en la gestión de redes de franquicia como en el conocimiento de la industria del ‘wellness’ femenino.
 
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.