Midas refuerza su expansión con la apertura de dos nuevos centros en Ciudad Real y Soria

La red alcanza 160 establecimientos en toda España, 138 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios.

Fecha: 22/10/2009

Midas refuerza su expansión con la apertura de dos nuevos centros en Ciudad Real y Soria

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, refuerza su expansión con dos nuevas aperturas en la localidad soriana de Golmayo y en Puertollano. La compañía se consolida así en la provincia de Ciudad Real con dos centros y se instala en nuevas zonas estratégicas para su desarrollo como Soria.

La red cuenta así con 160 centros en todo el territorio nacional, 138 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.800 establecimientos.

Los nuevos establecimientos suponen una inversión media de 250.000 euros cada uno y están gestionados en régimen de franquicia. Los locales cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados aproximadamente y supone la creación de un total de 8 puestos de trabajo.

Los nuevos centros ofrecerán La Revisión Recomendada por el fabricante del vehículo a un precio económico y sin anular la garantía en el caso de que el coche sea nuevo.

Además contarán con todos los servicios de mantenimiento ofrecidos por Midas, incluido el programa Bebé Seguro a través del cual se facilita el acceso a una sillita infantil nueva y homologada.

Especialistas en mantenimiento

Midas apuesta por ofrecer un servicio de calidad y especializado en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y revisión del automóvil --a través de su Programa de Mantenimiento--. Midas trabaja con componentes originales y su equipo profesional altamente cualificado realiza La Revisión recomendadas por el fabricante. Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa. En la actualidad Midas dispone de 160 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 138 están gestionados en régimen de franquicia y 22 en propiedad por la compañía.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.