La cadena de franquicias La Tagliatella inaugura restaurante en Madrid

A escasas semanas del cierre de ejercicio, la compañía continúa con su buen ritmo de crecimiento

Fecha: 22/10/2009

La cadena de franquicias La Tagliatella inaugura restaurante en Madrid
La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de inaugurar un espectacular restaurante de tres plantas en la madrileña calle de Juan Bravo, concretamente en el nº 35, en una zona que combina la actividad profesional y el ocio.
 
El nuevo restaurante franquiciado cuenta con una capacidad para 196 comensales y ha sido exquisitamente decorado con los motivos que otorgan a La Tagliatella su personalidad y encanto característicos, entre los que destacan una vidriera perteneciente a un teatro del siglo XVII ubicado en la villa toscana de San Gimignano, un tranvía con fotografías de la ciudad de Verona o una espectacular lámpara de ópera de más de dos metros y medio de altura.
 
Este es el 10º local que la compañía inaugura en la Comunidad de Madrid, lo que demuestra el excelente grado de aceptación de los consumidores por la gastronomía propuesta por La Tagliatella, basada en pastas y salsas de elaboración artesanal producidas íntegramente en su obrador de Lleida, y complementadas por una amplia variedad de ensaladas y pizzas, además de deliciosos postres que completan un menú adaptado para todo tipo de público y para todos los bolsillos.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.