Chicco cumple sus objetivos de expansión en franquicia para 2009

La firma cumplirá sus objetivos de nuevas aperturas nacionales bajo el modelo de Franquicia New Generation.

Fecha: 22/10/2009

Chicco cumple sus objetivos de expansión en franquicia para 2009
Tras los resultados y tendencias observadas en los nueve primeros meses del año, Chicco, reconocida por su liderazgo en el mundo infantil, ha anunciado que en 2009 la firma cumplirá sus objetivos de nuevas aperturas nacionales bajo el modelo de Franquicia New Generation.
 
Implantadas las primeras unidades en Palma de Mallorca y Andorra, la estrategia de expansión de la marca se basa en un crecimiento moderado y controlado, ya que su interés radica en cubrir las plazas donde la cuota de mercado de la marca no sea elevada y, por lo tanto, tenga cabida una tienda monomarca.
 
Tras las recientes inauguraciones de Ciudad Real y Salamanca, la marca está en trámites para abrir nuevas unidades en otras dos ciudades españolas. De esta forma, el número total de unidades se prevé incrementar hasta seis en los próximos meses. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos este año en el ámbito de la franquicia, donde hemos llegado a sólidos acuerdos con socios comprometidos con la marca y en puntos de relevancia comercial para nosotros”, afirma Rosa Melero, Directora de tiendas Chicco y Directora de Expansión en España, quien añade: “las estimaciones de aperturas realizadas para el año 2009, se están cumpliendo, y la previsión de nuevas inauguraciones en los próximos meses, nos hace pensar que este buen ritmo continuará durante el 2010”.
 
Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.
 
Chicco en franquicia
 
La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.