Vinoh! se presenta en franquicia

La enseña participó en la Feria de Franquicias de Valencia.

Fecha: 21/10/2009

Vinoh! se presenta en franquicia

Vinoh! presentó al mercado su concepto de negocio con un gran éxito en la Feria Internacional de la Franquicia de Valencia

Como es habitual, participó en el programa de actividades de la feria presentando 2 vinos cada uno de los 3 días que duró la feria. Sobre las 13 y las 18 horas entre 15 y 30 personas se reunían en el stand de Vinoh! y disfrutaban de una charla de introducción a la cata realizada por Beatriz Fernández Caballero (enóloga).

Los vinos que se degustaron fueron Numantia distribuido por el grupo Moet-Hennessy, Portella y Barrica de Autor de la Bodega Josep Tortosa y Amen III, Roja Viejo y Triada distribuidos en exclusiva en Valencia por el propio Vinoh!

Otro aspecto que causó fascinación fue la decoración del stand, con el que consiguieron trasmitir al publico la imagen elegante, moderna y acogedora de la tienda VINOH, provista de una decoración y mobiliario exquisitos, y una distribución interior del género muy atractiva y accesible al cliente diseñada para resaltar las virtudes de sus productos

Como representación del departamento de expansión de Vinoh!, Irene Moscardo, directora de la consultaría Shop Explosion, atendió a las mas de 100 personas que se interesaron por el nuevo proyecto de franquicia de Vinoh!

Vinoh! selecciona franquiciados que se identifiquen plenamente con el concepto de negocio y que estén en sintonía con su cultura de empresa y forma de hacer las cosas, así como capacidad y mentalidad de desarrollo en el entorno de su zona en exclusiva.

Vinoh! enfoca la expansión en todo el territorio nacional, sin descartar a medio plazo un crecimiento internacional, gracias a una sólida imagen de marca y a un mix de producto adecuado a las demandas de un público cada vez más interesado en el mundo del vino.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VINOH!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.