S.H.O.O.T. aumenta su número de franquicias

El centro deportivo Q Wellness de Barcelona se ha unido a la enseña.

Fecha: 21/10/2009

S.H.O.O.T. aumenta su número de franquicias

La franquicia de autodefensa S.H.O.O.T., después de consolidarse en la zona de la Comunidad Valencia y abrir sus primeras academias en la Comunidad de Madrid, con un total de 20 academias en funcionamiento, ha comenzado su proceso de expansión en Barcelona.

La marca emprenderá su actividad para toda la población de forma totalmente exclusiva en el centro deportivo Q Wellness, un centro con más de 10 años de experiencia en el mundo fitness y 12.000 metros cuadrados de instalaciones, siempre con el objetivo de disponer de las mejores instalaciones y programas de actividades para sus socios.

"La implantación en nuestro centro de este sistema de autodefensa, pionero en España, reafirma una vez más la apuesta que Qwellness hace sobre la innovación en el ámbito de los clubes deportivos. Nuestro objetivo de ser un club diferencial con el resto de competidores, ofreciendo la más alta calidad en el servicio y en la atención a nuestros socios, cada vez está más cerca de conseguirse gracias a colaboradores como S.H.O.O.T. que depositan su confianza en una instalación en continuo crecimiento", comenta el responsable de Q Wellness.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.