La franquicia Nacex cuenta con un nuevo director

José Luis García es el nuevo encargado de la Zona Centro y Castilla-La Mancha.

Fecha: 21/10/2009

La franquicia Nacex cuenta con un nuevo director

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha incorporado a su equipo a José Luis García como nuevo director de Zona Centro y Castilla-La Mancha. José Luis García cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años como Ejecutivo de Cuentas y Jefe de Producto en empresas del sector y de consultoría de servicios.

Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del Sur de Europa.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.