El Barril del Tapeo firma un acuerdo con Mahou para reforzar la presencia de la cerveza en sus franquicias

Mahou será el distribuidor de esta bebida en las tabernas de la red.

Fecha: 21/10/2009

El Barril del Tapeo, franquicia especializada en tapas de toda España en pleno proceso de expansión, ha firmado un acuerdo con Mahou para distribuir las cervezas de la marca en todos sus establecimientos. Con esta iniciativa, los franquiciados de El Barril del Tapeo podrán ofrecer a sus clientes una amplia gama de cervezas de alta calidad.

El objetivo de El Barril del Tapeo con esta colaboración también es dotar a la cerveza de un mayor protagonismo, ya que es un elemento imprescindible en la tradición del tapeo, una costumbre tan arraigada en nuestro país.

De este modo, El Barril del Tapeo completa su oferta al cliente, que incluye más de 300 tapas procedentes de toda España, recopiladas por su departamento de I + D + i, ofreciendo la posibilidad de hacer un recorrido por la gastronomía de diferentes provincias sin salir de un mismo local.

El nuevo acuerdo con Mahou y la variada oferta de cara al cliente son sólo algunas de las ventajas que El Barril del Tapeo ofrece a sus franquiciados. Además, la firma ha reducido la inversión inicial requerida para la puesta en marcha de un local a empresarios del sector, que pueden reconvertir su local y aprovechar todas las ventajas que aporta la cadena con una inversión de a partir de 80.000 euros.

El Barril del Tapeo cuenta con una central de compras que permite a sus franquiciados acceder a productos de máxima calidad y recibirlos directamente en su local, beneficiándose de unos competitivos precios negociados por la central de la franquicia, incorporando la últimas innovaciones tecnológicas, con un software denominado TVS que calcula automáticamente las necesidades de cada local.

El Barril del Tapeo desarrolla su expansión nacional a través de la franquicia desde el año 2002. Actualmente cuenta con 16 establecimientos, uno propio y 15 franquiciados, situados en Andalucía, Madrid, Murcia, Cataluña, Extremadura y Comunidad Valenciana. También cuenta con su primer establecimiento fuera de España, situado en México (en la ciudad de Mérida) y mantiene contactos con diferentes empresas en otros países, como China y Brasil, con vistas a desarrollar su expansión internacional.

 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EL BARRIL DEL TAPEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.