Textura Baby incrementa su red de franquicias

La octava tienda de Textura Baby & Kids abre sus puertas en Tarragona.

Fecha: 20/10/2009

Textura Baby incrementa su red de franquicias

La compañía Textura Interiors refuerza su división infantil y juvenil con la inauguración en Tarragona de su octava tienda de Textura Baby & Kids. Con esta nueva apertura, la franquicia apuesta firmemente por el crecimiento y desarrollo de su línea juvenil y suma ya 90 establecimientos especializados en decoración y ropa del hogar en España y los Emiratos Árabes.

La apuesta de compañía por ampliar y extender su firma y línea de productos más juvenil a través de Textura Baby & Kids nace de la necesidad de ofrecer productos que cubran las necesidades desde los recién nacidos hasta el público adolescente.

"En los últimos años hemos detectado un crecimiento de la demanda de productos de moda en textil del hogar destinados al público infantil y juvenil. Ha sido este motivo el que nos ha llevado a ampliar nuestra oferta con establecimientos especializados en los más jóvenes de la casa" afirma Xavier Alomar, director general de Textura. "Desde la apertura de la primera tienda Textura Baby & Kids en el año 2006, hoy contamos con 8 tiendas propias y franquicias y pretendemos seguir abriendo nuevos establecimientos Textura Baby & Kids en modo de franquicia en los próximos años" confirma Xavier Alomar.

Textura Baby & Kids

La división de Textura Baby & Kids nace en el año 2006 con la apertura de la primera tienda en el centro comercial L’illa Diagonal en Barcelona con el objetivo de convertirse en la primera cadena de tiendas especializadas en decoración y moda textil-hogar infantil y juvenil. Desde su creación la división Baby & Kids de la compañía ha crecido de forma exponencial en los últimos años y hoy cuenta con ocho tiendas, dos propias y seis franquicias, situadas en Barcelona, El Vendrell, Manacor, palma de Mallorca, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Terrassa y ahora también en Tarragona.

Textura nace en el año 1979 con la apertura de su primera tienda en Barcelona especializada en la venta de artículos textil hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de todo el territorio español que configuran hoy una cadena de 90 tiendas Textura ubicadas en España y en los Emiratos Árabes; 8 de las cuales están especializadas en el moda textil infantil y juvenil.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TEXTURA BABY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.