La franquicia Alain Afflelou lanza e-Forty

Esta colección está pensada para solventar el problema de la presbicia.

Fecha: 20/10/2009

La presbicia es una alteración progresiva de la visión de cerca que nos afecta a todos a partir de los 40 años. Se estima que, en 2018 habrá en España alrededor de 21 millones de personas susceptibles de padecer esta molestia.

Para solucionar este problema, Alain Afflelou, franquicia óptica de origen francés, ha creado e-Forty, una colección pensada para aquellas personas que sufren problemas en la visión de corto alcance.

Se trata de una nueva modalidad de gafas que permite a los présbitas ver en un entorno entre los 30 centímetros y un metro, aproximadamente. Además, e-Forty está pensada para ofrecer al usuario una perfecta visión a diferentes distancias, lo que la hace perfecta para el trabajo en ordenador.

Esta nueva gama de gafas, que incluye modelos con diferentes colores y formas, ha salido a un precio máximo de 79 euros y están a la venta en todas las franquicias de la enseña.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.