Schmidt Cocinas se presenta en el Salón de las Franquicias BNF

El evento tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre.

Fecha: 19/10/2009

Schmidt Cocinas se presenta en el Salón de las Franquicias BNF

Schmidt Cocinas, franquicia especializada en el mobiliario de cocina, estará presente en el Salón de las Franquicias BNF que se celebrará, del 29 al 31 de octubre en la Feria de Barcelona, para ofrecer a los visitantes su modelo de negocio, de gran éxito en los 22 países donde la multinacional tiene presencia.

En su apuesta por el mercado español, la insignia europea de muebles de cocina contempla un ambicioso plan de expansión que le llevará a estar presente en todas las provincias españolas en los próximos años. Schmidt Cocinas inició su proyecto de expansión en España hace 3 años y cuenta, en la actualidad, con un total de diez centros de asesoramiento en los que vende sus productos en exclusiva. La firma acude ahora a BNF los próximos días 29, 30 y 31 de octubre en busca de franquiciados para Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana. En los últimos meses ha inaugurado varias tiendas en el centro y noroeste peninsular, y prevé cumplir también su plan de expansión en el noreste del país a lo largo del 2010.

Para ello, Schmidt Cocinas se apoya en una atractiva fórmula que exime del pago de canon de entrada y de royalties y, en cambio, ofrece a sus asociados las ventajas de un proyecto llave en mano con éxito probado en más de 550 tiendas exclusivas.

Para Julien Sallier, director de Expansión de Schmidt Cocinas en España, "la red de franquiciados cuenta con el respaldo de una estructura organizativa fuerte, consolidada y con experiencia que es la que les ayuda, de manera integral, a poner en marcha su establecimiento: desde la selección de personal y el desarrollo de un completo programa de formación posterior, a la elección de la ubicación más estratégica para la tienda, así como el asesoramiento e instalación de las exposiciones. Los franquiciados cuentan, además, con el apoyo continuo de un asesor técnico y comercial".

Las facilidades que ofrece Schmidt Cocinas radican en 2 aspectos concretos: es fabricante de mobiliario y ofrece sus productos en exclusiva a la red de franquiciados; y además, es una multinacional líder en Europa y con presencia en todo el mundo que cuenta con una experiencia de más de 50 años.

Schmidt Cocinas fabrica al año 100.000 cocinas siguiendo los máximos controles de calidad y aplicando en sus procesos de producción la tecnología más avanzada, una excelencia que queda avalada por la triple certificación OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14.000 que ostenta la enseña.

Schmidt ha logrado estar presente en 22 países en todo el mundo con más de 550 tiendas, disponiendo además de una red de más de 450 centros de asesoramiento en Europa. Hace tres años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 10 concesionarios venden sus productos en exclusiva.

Schmidt Cocinas cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican un total de 100.000 cocinas al año con una facturación que supera los 304 millones de euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.