Las franquicias Telepizza ofrecen productos para celíacos

La enseña presenta pizzas para este colectivo en 121 establecimientos de 12 provincias.

Fecha: 19/10/2009

La franquicia de restauración Telepizza ha ampliado la preparación y distribución de pizzas para celíacos a 121 establecimientos repartidos en un total de 12 provincias españolas con el objetivo de seguir ofreciendo a este colectivo un producto adaptado a sus necesidades específicas de alimentación.

La compañía ha sido la primera cadena de restauración en España que ha lanzado una pizza especial para celíacos y, tras la buena acogida por parte de este tipo de clientes, ha decidido ampliar la oferta de este producto a otros locales, tanto propios como franquiciados.

"Uno de los objetivos iniciales de la compañía en este sentido, era ofrecer pizzas sin gluten en 100 tiendas antes de finalizar el año, pero tras el éxito obtenido, hemos conseguido llegar a 121 establecimientos", señala Ignacio Martín García, director de Calidad e I+D de Telepizza. Sin embargo, nuestra intención es poder ofrecer, paulatinamente, pizzas para celíacos en al menos uno de los establecimientos que la enseña posee en cada provincia española", recalca Martín.

Según datos de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), existen cerca de 45.000 celíacos en nuestro país y unos 400.000 casos sin diagnosticar. Asimismo, la prevalencia de la intolerancia es de 1 celíaco por cada 100 recién nacidos. Esto ha llevado a Telepizza, en estrecha colaboración con las asociaciones de celíacos tanto a nivel provincial como nacional, a dar un paso más en el desarrollo y comercialización de este tipo de pizzas, que además son ofertadas al mismo precio que las que contienen ingredientes normales.

Según el director de calidad e I+D, "estas pizzas se sirven al mismo precio, no tanto por el beneficio que supone en términos económicos sino porque aportan valor añadido a la cadena". La oferta de pizzas para celíacos se compone de 2 tipos a elegir: 4 quesos y jamón-bacon, tamaño mediano. Además, los clientes pueden acogerse a cualquier oferta del cupón, como el 2 x 1.

Desde Telepizza destacan que la venta de este producto se enmarca dentro del objetivo de la compañía de que sus clientes disfruten de comida preparada de calidad, en una apuesta continua por la innovación para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.