La Feria de Franquicias de Valencia cierra sus puertas

El acontecimiento terminó el pasado sábado 17 de octubre.

Fecha: 19/10/2009

La Feria de Franquicias de Valencia cierra sus puertas

Los expositores de la vigésima edición de Sif&Co han mostrado su satisfacción por la marcha del certamen, una edición que cierra sus puertas esta tarde y que ha reunido en Feria Valencia un total de 140 enseñas.

Carrefour, con sus 2 conceptos de negocio Express y City, ha sido una de las enseñas que mostraba el último día del certamen su satisfacción por su participación. Asimismo, José Frutos, director comercial de la empresa InterMedit Candy, que presentaban por primera vez una máquina expendedora de golosinas a granell, comenta que a pesar de la situación económica "nos vamos de Sif&Co con nuestras expectativas cubiertas y más que cubiertas. Hemos conseguido el objetivo que nos habíamos marcado antes de venir al certamen; llamar la atención de una marca tan novedosa como la nuestra, además de consolidarnos en zonas que antes no teníamos consolidadas".

Otra empresa coreana Jumping Clay, tienda-ludoteca para niños y mayores, está muy satisfecha de la acogida de su producto en el certamen "hemos recibido a mucha gente interesada en invertir en nuestro negocio y tenemos muy buenas expectativas para los próximos meses".

La vigésima edición de Sif&Co, que abrió sus puertas el pasado jueves en Feria Valencia, cerrará esta tarde con un balance positivo en cuanto a la calidad del visitante y satisfechos por el funcionamiento de su nueva web, que ha servido como herramienta para que un mayor número de visitantes se interesará por nuevos conceptos de negocios. No en vano, ha recibido un aumento de visitas de un 300% con respecto a la edición anterior. Por su parte los expositores han expresado su satisfacción por la calidad del visitante que han recibido, así como por los contactos realizados que se cerrarán los próximos meses.

Una vez más Sif&Co se ha presentado como una de las principales plataformas comerciales del sector de la franquicia. Según comenta el presidente del certamen, Jaime Ussía, "los franquiciadores se van de Feria Valencia con un nivel de satisfacción bastante mejor que el de la pasada edición y esperando que la próxima, la del 2010, la situación económica general mejore y Sif&Co vuelva a ser el certamen que era".

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.