La franquicia Flowerbox desde otro punto de vista

Flowerbox sigue creciendo fiel a su concepto original: ofrecer la naturaleza desde otro punto de vista.

Fecha: 16/10/2009

La franquicia Flowerbox desde otro punto de vista

Simple, eficaz y cómoda, la web se ha concebido como un espacio donde componer una Flowerbox a medida. Se pueden probar diferentes combinaciones de soportes,colores y una amplia variedad de plantas para así crear tu propia composición.

Gracias a esta página, cada uno podrá adaptar a su gusto y estilo las diferentesgamas de productos Flowerbox: Classic, Metalic, Ceramic, Tube.

Igualmente para los que lo desean en un click buscar soluciones rápidas, existencomposiciones

Además, los más curiosos podrán encontrar un diccionario de plantas dondedescubrir cada una de sus cualidades. Según el nivel de jardinería del usuario(principiante, aficionado, confirmado), hay una clasificación de plantas que permitiráa todos los clientes sacar el máximo partido a su composición.

Las novedades y las tendencias presentadas en este nuevo escaparate online, dejanpaso a la inspiración para decorar los interiores de tu casa.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con FLOWERBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.