John Lawyer prosigue con su expansión nacional y presenta una nueva oficina en Lleida

John Lawyer es la Red de Servicios Legales con mayor expansión nacional de los últimos meses y con representación en las principales ciudades de todo el país

Fecha: 16/10/2009

John Lawyer, franquicia nº 1 en servicios legales a pie de calle, ha inaugurado oficialmente su oficina master franquiciada de la provincia de Lleida, ubicada en la calle de la Ramón y Cajal, 18 de la capital. Esta oficina se une al resto que ya conforman la Red John Lawyer ubicadas en las provincias con más actividad legal de España, entre ellas Madrid, Barcelona, Málaga o Córdoba.
 
Ricardo Pastor, consejero delegado de John Lawyer, ha presentado esta mañana el proyecto y las últimas novedades, apoyando la labor de la oficina de LLeida y ha afirmado: “John Lawyer viene a ofrecer una alternativa al cliente que busca asesoramiento en cuestiones legales. Queremos democratizar los servicios jurídicos. Simplemente con acudir a nuestras oficinas a pie de calle, ofrecemos al cliente el asesoramiento que necesite y nos adecuamos a sus posibilidades y necesidades de una forma transparente y concisa, con presupuestos cerrados y claros, informando de qué ofrecemos exactamente en cada caso y cómo lo hacemos”.
Los profesionales de John Lawyer Lleida se encargan de dar servicio técnico y apoyo al resto de oficinas que se abran en la provincia. De esta manera, se garantiza un servicio ágil,  con capacidad para resolver sus consultas, sean de la materia jurídica que sean, reforzados por la apuesta por la ubicación de las oficinas a pie de calle.
 
Servicios para todos los públicos
Su oferta de productos, tanto para particulares como empresas, incluye desde servicios generales para ofrecer asesoramiento en temas puntuales o de forma continuada, hasta paquetes de servicios con un coste mensual que permiten al cliente tener asesoramiento específico sólo en el campo que éste necesite, pasando por Vivienda, Familia, Extranjería, Tráfico hasta ayuda a Pymes y Autónomos, o el novedoso Bono Legal John Lawyer, con derecho a cinco consultas presenciales al año, por un coste desde 75 euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con JOHN LAWYER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.